Borrar
Taller de yoga de la primera jornada de la Semana Antigua contra el Cáncer. C7
La Semana Antigua contra el Cáncer ofreció yoga y charlas

La Semana Antigua contra el Cáncer ofreció yoga y charlas

Oncología ·

La Asociación Española contra el Cáncer en Fuerteventura explicó los servicios directos que ofrece a familias y pacientes

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 8 de octubre 2023, 23:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Antigua contra el Cáncer, organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Deportes, empezó con una presentación de la asociación colaboradora seguido de un taller dinámico, como el impartido el lunes por Yoga Oncológico.

El alcalde Matías Peña agradeció la alta asistencia, medio centenar de personas, principalmente mujeres, que se dieron cita en el casino de Antigua para aprender técnicas de Yoga fácilmente aplicables en su casa. El miércoles, la Asociación Española contra el Cáncer en Fuerteventura explicó los servicios directos que ofrece a familias y pacientes y organizó un taller de ejercicios físicos para mantenimiento y estiramientos.

El jueves y viernes, el Servicio Oncológico y el Área de Salud de Fuerteventura explicaron como agilizar procedimientos y el abordaje del paciente oncológico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios