Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Entre las 25 rutas de esta temporada, Ryanair estrena dos nuevos destinos: Cork y Cracovia. C7
Ryanair programa 25 rutas para este invierno

Ryanair programa 25 rutas para este invierno

Aerolíneas ·

La compañía aérea prevé mover hasta 1,1 millones de pasajeros en 2024 y mantener su operativa en el aeropuerto de Fuerteventura, que da trabajo a 800 personas

Catalina García

Puerto del Rosario

Jueves, 12 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ryanair unirá Fuerteventura, a través de 25 rutas, con varias ciudades europeas, entre las que se incluye dos nuevas a Cork y Cracovia, y el aumento de frecuencias en otras cinco con Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Londres y Milán.

La compañía aérea prevé mover hasta los 1,1 millones de pasajeros en 2024 y mantener su operativa en el aeropuerto de Fuerteventura, que da trabajo a unas 800 personas, según Ryanair.

Esta «sólida programación» ofrece a los clientes y visitantes de Fuerteventura «una inmejorable selección de rutas con las tarifas más bajas a la hora de reservar sus escapadas de invierno, a la vez que impulsa el turismo durante todo el año en la isla, cuya economía depende de la conectividad y el turismo«, subraya la aerolínea irlandesa.

Además de anunciar sus rutas con la isla, Ryanair se compromete «a seguir creciendo y desarrollándose en Canarias a través de una colaboración continua con los aeropuertos asociados, el Gobierno, la industria hotelera y las organizaciones turísticas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios