La protesta contra la antena pasa a las puertas del Ayuntamiento de Antigua
Protestas vecinales ·
La ciudadanía presiona para el cambio de ubicación de la infraestructura de telefonía lejos de sus hogaresAlrededor de unas 200 vecinas y vecinos de Antigua, adultos y niños, se concentraron este jueves por segunda vez en el camino de las Piletas contra la instalación de una antena de telefonía cerca de sus hogares.
La protesta se trasladará a partir de este jueves frente a las puertas del Ayuntamiento de Antigua, a las 20.00 horas de cada tarde, para exigir que el Consistorio busque una alternativa de ubicación de una infraestructura que, según sus datos, medirá unos 30 metros y se está empezando a colocar cerca de las viviendas.
Para la ciudadanía de Antigua, resulta «incomprensible que, teniendo alternativas en otras zonas de la localidad alejadas de las casas, se permita que la antena se ubique cerca de los hogares», según se hace eco radio Sintonía. El alcalde Matías Peña y sus concejales acudieron a la según y última concentración en el camino de las Piletas, al pie de la instalación de la antena.