Daniel Acosta, propietario de MaxoFarm Acuicultura, en Agua de Bueyes, es pionero en la producción de espirulina ecológica, entre otros productos más relacionados con el cultivo del alóe vera. La puesta de largo de su chocolate de espirulina, dulce y proteico, está prevista para este martes, 30 de enero, a las 15.00 horas. Acosta elabora este chocolate con cacao Arriba Nacional de la zona amazónica de Esmeralda, en Ecuador, azúcar integral de caña y la espirulina cultivada en Agua de Bueyes.
Si la vanguardia llega a los paladares de Madrid Fusión 2024 con el chocolate de espirulina, la tradición quesera está representada por la quesería El Cantil de Casillas de Morales, «perfecto embajador del sabor más tradicional de las industrias lecheras de nuestro municipio», destaca el alcalde Matías Peña. Cada año, Antigua elige una quesería distinta para promocionarlo en la citada feria gastronómica.
A esta edición de Madrid Fusión 2024 acuden la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, y el edil de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.