Borrar
El alcalde Alejandro Jorge y varios concejales, con el material promocional de Fitur. C7
Pájara se promocionará en tres stands de Fitur 2024

Pájara se promocionará en tres stands de Fitur 2024

Ferias turísticas ·

El Ayuntamiento del sur majorero estará en el expositor de Canarias, en el de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias y en uno propio en el pabellón LGBT+

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 22 de enero 2024, 16:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Pájara presentó las diferentes propuestas que el municipio llevará a la nueva edición de Fitur 2024, lque se celebra esta semana en Madrid.

Pájara estará presente en el stand del Patronato de Turismo de Fitur como en ediciones anteriores, pero además también formará parte del stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, como miembro de la misma. Durante la jornada del próximo jueves está previsto que Pájara recoja la distinción de Destino Turístico Inteligente entregado por la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR).

Otra de las novedades de este año será que Pájara contará con un stand propio en el pabellón LGBT+, lugar desde donde se llevarán a cabo las distintas presentaciones de los eventos más destacados relacionados con el colectivo que se darán este año en el municipio.

Cartel del Jandía Pride, a celebrar del 16 al 19 de mayo.
Cartel del Jandía Pride, a celebrar del 16 al 19 de mayo. C7

El Ayuntamiento de Pájara presentará este año en Fitur diferentes eventos de gran repercusión turística, como son el Jandía Pride, que se celebrará del 16 al 19 de mayo; el Campeonato Mundial de Windsurf & Wingfoil, que se celebrará en Playa Barca-Sotavento entre el 19 de julio y el 3 de agosto; La carpa de noche, que va a tener lugar del 18 de julio al 3 de agosto; la Semana Cultural en la Playa de la Cebada en agosto y el IV Open International Copa Santander de Pádel adaptado, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Costa Calma.

La agenda de actos en Fitur también incluye la presentación de la Guía de Playas del municipio de Pájara, así como una guía única de espacios naturales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios