
El pabellón municipal de Corralejo estrena nuevo pavimento
Obras ·
Las labores de sustitución se extendieron durante menos de 20 días, momento en el que volvió a estar operativa la instalación deportivaSecciones
Servicios
Destacamos
Obras ·
Las labores de sustitución se extendieron durante menos de 20 días, momento en el que volvió a estar operativa la instalación deportivaCanarias7
Puerto del Rosario
Miércoles, 1 de enero 2025, 22:56
La Consejería de Deportes del Cabildo impulsa la sustitución del pavimento deportivo del pabellón municipal de Corralejo. Las labores se extendieron durante menos de 20 días, momento en el que volverá a estar operativa la instalación.
El contrato fue formalizado por el Cabildo de a través del Plan Insular de Cooperación de Obras de competencia municipal de Fuerteventura, en coordinación con el Ayuntamiento de La Oliva. La empresa adjudicataria es Infraestructuras Deportivas Canarias SL, que realizó las obras por una cantidad de 313.220 euros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.