Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 9 de febrero
Ofrenda de la Virgen de la Candelaria, en la plaza de la iglesia. Ayuntamiento de La Oliva
La Oliva bailó por la fiesta de la Candelaria

La Oliva bailó por la fiesta de la Candelaria

Fiestas patronales ·

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento organizó los actos, en colaboración con la asociación cultural Raíz del Pueblo

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 4 de febrero 2025, 12:56

La Oliva celebró el día principal de las fiestas de la Candelaria con la misa y la procesión. Los actos religiosos acabaron con el baile y la música folclórica a la puerta de la iglesia con motivo de la ofrenda. Las fiestas arrancaron el 30 de enero y finalizaron este lunes, 3 de enero.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento organizó los actos, en colaboración con la asociación cultural Raíz del Pueblo, los clubes deportivos Shogun y La Oliva, más vecinas y vecinos.

Entre otras actividades, se celebró el 4º Festival de Música y Voz con el encuentro de música que concentró a las voces solistas de Candelaria González (Tenerife), Manuel Estupiñán (Gran Canaria), Juan Manuel Padrón (Lanzarote) junto con los músicos Fernando García (La Palma), Isidro Ramírez y Silvestre Ramírez (Fuerteventura).

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La Oliva bailó por la fiesta de la Candelaria