Borrar
Directo Banco Santander analiza en CANARIAS7 las tendencias en el turismo
La oficina de atención al ciudadano del Consistorio capitalino, con el nuevo dispositivo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario
La modernidad entra en la atención al ciudadano en Puerto del Rosario

La modernidad entra en la atención al ciudadano en Puerto del Rosario

Nuevas tecnologías ·

El nuevo sistema permite gestionar de manera automatizada las citas previas, asignando turnos de forma equitativa y adaptada a las necesidades de cada usuario

Canarias7

Puerto del Rosario

Jueves, 16 de enero 2025, 13:34

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su departamento de Nuevas Tecnologías, ha instalado un innovador sistema de gestión de turnos en la oficina de información y atención ciudadana.

Este avance tiene como objetivo optimizar los tiempos de espera y mejorar la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía, asegurando una experiencia más eficiente, ágil y personalizada. El nuevo sistema permite gestionar de manera automatizada las citas previas, asignando turnos de forma equitativa y adaptada a las necesidades de cada usuario.

Además, incluye funcionalidades como la personalización de tickets, la monitorización en tiempo real de los turnos y el control de aforo, lo que contribuye a una atención más ordenada y efectiva, subraya el alcalde capitalino David de Vera.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La modernidad entra en la atención al ciudadano en Puerto del Rosario