La oficina de atención al ciudadano del Consistorio capitalino, con el nuevo dispositivo.Ayuntamiento de Puerto del Rosario
La modernidad entra en la atención al ciudadano en Puerto del Rosario
Nuevas tecnologías ·
El nuevo sistema permite gestionar de manera automatizada las citas previas, asignando turnos de forma equitativa y adaptada a las necesidades de cada usuario
Canarias7
Puerto del Rosario
Jueves, 16 de enero 2025, 13:34
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su departamento de Nuevas Tecnologías, ha instalado un innovador sistema de gestión de turnos en la oficina de información y atención ciudadana.
Este avance tiene como objetivo optimizar los tiempos de espera y mejorar la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía, asegurando una experiencia más eficiente, ágil y personalizada. El nuevo sistema permite gestionar de manera automatizada las citas previas, asignando turnos de forma equitativa y adaptada a las necesidades de cada usuario.
Además, incluye funcionalidades como la personalización de tickets, la monitorización en tiempo real de los turnos y el control de aforo, lo que contribuye a una atención más ordenada y efectiva, subraya el alcalde capitalino David de Vera.
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