Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 21 de febrero
Foto de archivo de un árbol de Navidad de crochet en Andalucía. C7
Las mayores de Pájara tejen el árbol de crochet más grande

Las mayores de Pájara tejen el árbol de crochet más grande

Navidad ·

El Ayuntamiento prepara más de 40 actividades para estas fiestas. El fin de año se celebrará en la plaza de los Pescadores de Morro Jable. Un mercadillo itinerante recorrerá los pueblos

Canarias7

Puerto del Rosario

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara presentó la programación navideña del municipio, que tendrá como principal reclamo el árbol de Navidad de crochet más alto del mundo, que estará expuesto en el pueblo de Pájara. El récord actual de este tipo de árboles se encuentra en 17,5 metros.

La estructura de crochet contará con 22 metros de alto y ocho de diámetro y su cobertura ha sido tejida por las personas del Centro de Mayores de Pájara, en un esfuerzo simbólico para la inclusión y participación del colectivo de mayores en unas fiestas que merecen y necesitan más que nunca tras la etapa de la pandemia.

La programación de este año contará con más de 40 actividades, que se desarrollarán entre los pueblos de La Lajita, Costa Calma, Morro Jable y Pájara a partir del 5 de diciembre.

Entre los actos más importantes se encuentran las actuaciones de clásicos de Navidad y villancicos, fiestas, actuaciones musicales, actividades y talleres para niños y niñas y un fin de año memorable en la plaza de los Pescadores de Morro Jable.

Por otro lado, la programación ofrecerá también un mercadillo itinerante que estará durante el mes de diciembre en puntos de las cuatro localidades mencionadas, así como un mercado navideño que permanecerá en la Plaza de los Pescadores durante todas estas fiestas.

C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios