Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
La actriz majorera, entre el alcalde David de Vera y la concejala de Festejos, Tacoremi Gutiérrez, con el cartel de las fiestas del Rosario 2024. C7
Mariam Hernández: «El pregón hubiera sido con mi padre y para mí es un homenaje a él»

Mariam Hernández: «El pregón hubiera sido con mi padre y para mí es un homenaje a él»

Fiestas patronales ·

Las fiestas del Rosario empiezan el 22 de octubre con la lectura del pregón a cargo de la actriz majorera

Canarias7

Puerto del Rosario

Lunes, 10 de junio 2024, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actriz majorera Mariam Hernández será la pregonera de las próximas fiestas del Rosario. El alcalde David de Vera y la concejala de Festejos, Tacoremi Gutiérrez, presentaron el cartel de los actos que comenzarán el 22 de septiembre, a las 20.00 horas, en la trasera de la iglesia, donde Mariam leerá el pregón.

En el pregón de la actriz, las grandes protagonistas serán las artes escénicas. Hasta el 7 de octubre, la capital se llenará de actividades culturales, deportivas y de ocio.

Maria, que salió de Fuerteventura con solo 18 años, comentó que ojalá «el pregón hubiera sido con mi padre y para mí es un homenaje a él, por eso lo hago con muchísimas ganas e ilusión«.

La actriz y el alcalde capitalino. C7

En su intervención, el alcalde David de Vera destaca el orgullo de contar con una figura tan destacada y querida como Mariam Hernández para dar inicio a las fiestas. «Mariam no solo es un talento de nuestra tierra que ha llevado el nombre de Fuerteventura más allá de nuestras fronteras, sino que también es un ejemplo de esfuerzo. Desde el grupo de gobierno queremos agradecer su implicación con el desarrollo del pregón y de los diferentes eventos de Fiestas del Rosario«.

En las próximas semanas se dará a conocer el programa al completo en el que no faltará el torneo de envite, bola canaria, las 24 horas de baloncesto, fiesta de la espuma y las diferentes verbenas y actuaciones musicales, sin duda, uno de los momentos más esperados por muchos y con las que se espera sorprender al público joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios