Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Ganadores y participantes del Majotalent 2023. C7
El Majotalent cumple ocho ediciones con nuevos logo y sintonía

El Majotalent cumple ocho ediciones con nuevos logo y sintonía

Educación ·

La cita con el festival artístico del IES Santo Tomás de Aquino es el día 15 de mayo, a las 11.00 horas, en el Palacio de Congresos, en Puerto del Rosario

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 7 de mayo 2024, 09:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En su octava edición, el festival de talento artístico Majotalent regresa el 15 de mayo, a las 11.00 horas, por cuarto año consecutivo a Puerto del Rosario bajo la organización del IES Santo Tomás de Aquino.

Como novedad, este año se presenta un nuevo logo diseñado por un estudiante de la Escuela de Arte de Fuerteventura que también es colaborador oficial del evento. El logotipo se podrá apreciar en camisetas por toda la isla. Además, se ha creado una divertida sintonía con inteligencia artificial que refleja el espíritu de Majotalent.

Cartel con el nuevo logo diseñado por un estudiante de la Escuela de Arte de Fuerteventura.
Cartel con el nuevo logo diseñado por un estudiante de la Escuela de Arte de Fuerteventura. C7

Por segundo año consecutivo, el evento se llevará a cabo en el Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, a las 11.00 horas del día 15. Los estudiantes han estado preparando y ensayando sus actuaciones durante los recreos a lo largo del año escolar desde septiembre, lo que genera una gran expectativa y entusiasmo.

Los ganadores de esta edición tendrán la oportunidad de optar a dos premios en cada categoría (interpretación y baile): 300 euros para el primer lugar y 150 euros para el segundo, ambos canjeables por material musical en diversos establecimientos especializados.

Majotalent es un festival de talento artístico que se celebra en Fuerteventura desde el año 2016, con el propósito de destacar y valorar el talento y las inquietudes artísticas de los estudiantes. Los participantes tienen la oportunidad de dar a conocer y compartir sus habilidades artísticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios