Llega a Fuerteventura un IKEA Shop

La empresa anuncia un cambio en el modelo de negocio. A partir del 11 de agosto el punto de entrega de mercancías incluye hasta 350 accesorios del hogar para comprar de forma directa y un rincón para comer

CANARIAS7 Antigua

IKEA llegó a Fuerteventura en abril de 2011 con un formato que permite ver el producto y pedirlo online con una entrega en 48 horas. En diciembre de 2018 mudaron el Punto al Polígono Industrial El Matorral, en Antigua, a un espacio más grande y más inspirador.

Ahora este mismo espacio IKEA, ha cambiado el modelo de negocio y se ha transformado en un Shop. El éxito del producto IKEA ha llevado a ampliar el negocio incluyendo dos novedades en el sistema de venta en Fuerteventura: la venta directa de más de 350 artículos y un espacio dedicado a la venta de productos de alimentación suecos y un Café Sueco, donde probar los famosos perritos o las albóndigas suecas.

Con este nuevo concepto de tienda, IKEA busca acercar a los habitantes de Fuerteventura todo lo que ofrece una tienda IKEA: artículos con disponibilidad inmediata, ideas, inspiración y por fin, los famosos perritos calientes y sus deliciosas albóndigas.