Limpieza en la Vega de Río Palmas
El Cabildo ejecuta una campaña en el marco de las fiestas insulares
CANARIAS7
Betancuria
Viernes, 9 de septiembre 2022, 23:23
El Cabildo, a través de la Consejería de Gestión Medioambiental, mejora estos días el entorno de la Vega de Río Palmas, con el objetivo de acondicionar el lugar de cara a las fiestas de Nuestra Señora de La Peña. Las actuaciones de limpieza se han desarrollado ya en la zona donde se instalan los ventorrillos y se ha ejecutado también el arreglo de una veintena de palmeras de los alrededores del santuario.
También se están desarrollando tareas de limpieza en barrancos que llegan al santuario que acoge a la patrona insular. Además, el mantenimiento de los senderos, que se ejecuta de manera continuada durante todo el año, se ha reforzado en los más transitados durante las fiestas insulares.
El Cabildo hizo este pasado viernes una llamada a la responsabilidad y conciencia ambiental para quienes transiten hasta La Peña lo hagan de modo respetuoso con el medio, usando los senderos oficiales.