Borrar
Vea la portada de Canarias7 de este sábado 20 de julio
Abren las playas majoreras y 51 complejos

Abren las playas majoreras y 51 complejos

El Patronato de Turismo actualiza el listado de establecimientos turísticos que han reabierto después del estado de alarma. Los hoteles más afamados ya reciben clientes este mes de julio.

Viernes, 10 de julio 2020, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya superan el medio centenar los hoteles y apartamentos abiertos en verano para pasar las vacaciones en Fuerteventura. El Patronato Insular de Turismo difunde la lista de 51 establecimientos alojativos, que incluye una oferta para todos los gustos, desde casas rurales hasta hoteles a pie de playa.

Entre los establecimientos más conocidos, el Barceló Beach Resort y el Barceló Royal Level y ya están abiertos en El Castillo, mientras que el próximo miércoles, 15 de julio, reabre el tercero de la cadena: el Barceló Bay. El Dunas Club, también en esta localidad turística, funciona a pleno rendimiento -

por el norte, el Riu Tres Islas fue de los primeros en abrir en medio de las Grandes Playas de Corralejo y el Gran Hotel Bahía Real lo hará el 31 de julio. También se ha incorporado a la normalidad el Labranda Bahía Lobos en Corralejo.

De los H10 y al sur, en Costa Calma, está abierto el Tindaya y retomará la actividad el próximo jueves, 16 de julio, el Playa Esmeralda. Todavía en el sur majorero, ya se pueden reservas las vacaciones en el R2 Pájara Beach y el Río Calma. Un clásico de Costa Calma, el SBH Mónica Beach vuelve a la normalidad el próximo 18 de julio, sábado.

Sin moverse de las playas de Jandía, el Iberostar Selection Fuerteventura Palace reabrió y lo hizo la semana pasada con los 120 agentes de viajes de Alemania en el primer fam trip después de la pandemia. No muy lejos, el 30 de julio reabre el MUR Hotel Faro de Jandía y lo hicieron la semana pasada los dos Robinson: el de Jandía y Esquinzo. Otro tanto ocurre con el Palm Garden, cuyas habitaciones están disponibles con vistas a la playa de El Matorral.

Para los que prefieran las casas rurales, se puede elegir de norte a sur, puesto que este tipo de turismo fue el primero en reabrir tras el estado de alarma. La lista en larga, por lo que se puede elegir entre La Gayría en Tiscamanita o Tamasite en Tuineje, entre otros establecimientos.

La opción de los apartamentos también cuenta con varios complejos en toda la isla, lo mismo que las viviendas vacacionales que cuelgan el cartel de abierto de El Cotillo a Morro Jable, pasando por Ajuy o La Pared.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios