Aquí, el horario de las guaguas para ir más seguro al FEM
Festivales musicales ·
Las guaguas no pararán en la ermita de El Cotillo por motivos de seguridad sino en la parada preferenteCanarias7
Puerto del Rosario
Viernes, 30 de junio 2023, 14:43
La Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura y la empresa concesionaria del transporte público de viajeros Tiadhe han habilitado un servicio especial de guagua en el marco de la celebración del festival Fuerteventura en Música (FEM), a celebrar este viernes y sábado en la playa de La Concha, en El Cotillo.
Durante el fin de semana, la línea 07, que va desde Puerto del Rosario a El Cotillo, contará con frecuencias a las 20.30, 22.30, 01.30 y 03.30 horas. Además, en sentido El Cotillo – Puerto del Rosario, las frecuencias serán a las 21.30, 23.30, 02.30 y 0445 horas.
Por su parte, la línea 08, que va de Corralejo a El Cotillo, tendrá frecuencias a las 21.00, 23.00, 02.00, 03.45 horas, mientras que en sentido El Cotillo – Corralejo los horarios serán a las 22.00, 00.00, 03.00 y 04.45 horas.
Al igual que en ediciones anteriores, la parada de la ermita de El Cotillo no estará habilitada por motivos de seguridad. Por ello, no se recogerán ni bajarán pasajeros en este lugar. Todos los servicios de guagua de las líneas 7 y 8 se realizarán en la parada referente de El Cotillo, en sus dos sentidos.