Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
En vez de dar marcha atrás para salir de la estación y dirigirse a El Cotillo con el pasaje ya dentro y las puertas cerradas, la guagua «se precipitó» hacia adelante. Es el relato de los hechos que la presidenta Lola García ha dado sobre el accidente acaecido este lunes en Puerto del Rosario que cercenó la vida de una mujer.
Desde el Cabildo de Fuerteventura, responsable del servicio del transporte público de viajeros que gestiona la empresa Tiadhe, se recuerda que la Policía Nacional investiga las causas del atropello mortal, por lo que apenas pueden dar datos hasta que no concluya su trabajo. Por parte de la Guardia Civil, se envía a un especialista en tacógrafos para esclarecer las causas, aunque la primera mandataria majorera deja claro que la guagua siniestrada tenía todas las inspecciones pasadas, la documentación en regla y menos de quince años, que es el límite para que sigan circulando.
Noticia Relacionada
CANARIAS7/ EP
El atropello se produjo minutos en torno a las 13.00 horas, cuando la guagua que cubría la línea 7 Puerto del Rosario-El Cotillo estaba a punto de partir. La fatalidad quiso que, como se sitúa en la primera dársena de la estación insular de guaguas, a la entrada del andén, la mujer acabara de entrar para coger la guagua hacia Corralejo.
La presidenta del Cabildo dio el pésame, en nombre de toda la Corporación majorera, a la familia y los amigos de la fallecida, «tras expresárselo personalmente el mismo lunes a su hijo».
La Policía Local de Puerto del Rosario también estuvo presente en el fatal accidente que obligó este lunes a cerrar la estación insular de guaguas de la capital y a que el servicio continuara fuera en medio de la salida de los centros educativos mientras duraban las pesquisas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.