Borrar
c7
Gran Tarajal mejora la zona para practicar skate en el parque Félix López

Gran Tarajal mejora la zona para practicar skate en el parque Félix López

La alcaldesa de Gran Tarajal, Esther Hernández, y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, han comprobado la ejecución de los trabajos de acondicionamiento.

efe

Puerto del Rosario

Miércoles, 9 de febrero 2022, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La zona de skate del parque Félix López de Gran Tarajal (Fuerteventura) se encuentra en la fase final de la instalación de su nuevo equipamiento, que comprende diez nuevos módulos, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Tuineje en un comunicado.

La alcaldesa, Esther Hernández, y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, han comprobado la ejecución de los trabajos de acondicionamiento, cuyo diseño y equipamiento se han consensuado con la Asociación de Skaters de Gran Tarajal.

«Hoy damos un paso más de cara a la entrada en servicio de esta instalación deportiva que se suma a todas las obras que hemos ejecutado en estos meses, creando espacios más amplios, seguros y confortables para la práctica deportiva en el municipio», ha destacado la alcaldesa del municipio Esther Hernández.

Cabrera ha apuntado que «la mejora del skate park es una demanda de los jóvenes del municipio que practican este deporte y hemos trabajado con ellos de la mano en el diseño del nuevo parque para que se ajuste a la necesidad real».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios