La alcaldesa Esther Hernández, en las obras de remodelación del parque de skate de Gran Tarajal. / c7

El parque de skate de Gran Tarajal se moderniza con diez nuevos módulos

El Ayuntamiento de Tuineje inicia las obras de remodelación

Catalina García
CATALINA GARCÍA Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Tuineje ha iniciado los trabajos de remodelación del skate park de Gran Tarajal situado en el Parque Félix López. Esta actuación que ha sido consensuada con la Asociación de Skaters de Gran Tarajal, entidad con la que se trabajo el diseño y equipamiento de esta zona donde es instalarán diez nuevo módulos para la práctica de este deporte.

«Seguimos trabajando en la mejora de todas las instalaciones deportivas del municipio, sean de la disciplina que sean, porque creemos en el deporte como una herramienta clave de sociabilización y que permite que nuestros jóvenes tengan hábitos de vida saludable», destaca la alcaldesa Esther Hernández. El concejal de Deportes, Christian Cabrera, apunta que «la mejora del skate park es una demanda de los jóvenes del municipio que practican este deporte y hemos trabajado con ellos de la mano en el diseño del nuevo parque para que se ajuste a la necesidad real». El responsable municipal de Deportes añade que «tendremos en Gran Tarajal uno de los skate park más modernos y mejor dotado de la isla».

Con la remodelación del skate park de Gran Tarajal, el Ayuntamiento de Tuineje continua ejecutando su plan de mejora y acondicionamiento de las infraestructuras deportivas municipales, que ha permitido la mejora considerable de más una docena de instalaciones en todos los pueblos.