El FESTIN de 2017, al que acudieron unos 800 niños. / C7

El FESTIN trae música, circo y un paseo por las estrellas para los más pequeños

Las entradas pueden adquirirse a ocho euros en entrees.es El festival se celebra los días 29 y 30 de enero en el Palacio de Congresos

CANARIAS7 Puerto del Rosario

El FESTIN-Festival Infantil de Fuerteventura llega al Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, los próximos días 29 y 30 de enero con actividades variadas, así como el espectáculo musical 'Amelia en la Ciudad de la Ilusión'. Las entradas ya pueden adquirirse en entrees.es a ocho euros.

La historia de Amelia sitúa en el día en el que Amelia descubre su pasión por la música, a través de los recuerdos de su abuelo. Es cuando la pequeña de diez años sueña con una ciudad de la ilusión donde los miedos desaparecen y los sueños se hacen posibles, de la mano de diferentes personajes de cuentos. La obra se representa el sábado, 29 de enero, a las 18.00 horas; y el domingo, día 30, a las 13.00.

Ambos días se desarrollarán previamente actividades en el interior y exterior del Palacio de Formación y Congresos, con 'El Circo de los Sueños', un espectáculo de circo inspirado en el mundo de los sueños donde el duende de las nubes flota en su tela y las acrobacias y malabares invitan al público a soñar. También se representa 'Un paseo por las estrellas', un espectáculo multimedia creado a partir de la narración animada con vídeo proyecciones de un astronauta que descubre el universo y enseña a valorar el planeta. Estas actividades tendrán lugar el sábado de 16.00 a 18.00 horas y el domingo de 11.00 a 13.00 horas.