Borrar
Lorenzo Brito, entre la alcaldesa Candi Umpiérrez y la primera teniente de alcaldesa, Dulce García, en la cofradía de GranTarajal. C7
«Felicidades, Lorenzo, y para lo que necesites tienes al Ayuntamiento»

«Felicidades, Lorenzo, y para lo que necesites tienes al Ayuntamiento»

Pesca ·

El Consistorio de Tuineje felicita al nuevo presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Canarias, Lorenzo Brito Castro, que es el primer majorero en ostentar el cargo

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 9 de julio 2024, 15:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Tuineje felicita al patrón mayor de la cofradía de Gran Tarajal, Lorenzo Brito Castro, por su reciente elección como presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores de Canarias.

La alcaldesa Candi Umpiérrez parte de que «no tenemos la menor duda de que llevará a cabo una gran labor en defensa de todas las cofradías de Canarias y del noble oficio de todos los pescadores profesionales». Desde el Consistorio del sur, donde se ubica la cofradía de Gran Tarajal, desea al pescador profesional desde los 14 años «la mejor de las suertes en este nuevo reto y reiteramos que tiene a este grupo de gobierno a su disposición para lo que pudiera necesitar».

El nuevo vicepresidente de esta federación de pescadores también es majorero: Juan Francisco Pérez, de la cofradía de Corralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios