Visitantes de la feria con la escultura de la cabra, de Juan Miguel Cubas, al fondo. / Javier Melián / Acfi press

30.000 personas acudieron a la fiesta del sector primario que es Feaga

Los días de mayor afluencia de público fueron el sábado y el domingo, y la hora de mayor concentración fue entre las doce y media y la una y media de la tarde

CANARIAS7 Puerto del Rosario

Alrededor de unas 30.000 personas se calcula que han pasado por la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca ( Feaga) en su 34 edición.

Los días de mayor afluencia de público fueron el sábado y el domingo, y la hora de mayor concentración fue entre las doce y media y la una y media de la tarde. En esa franja horaria llegaron a llenarse por completo las 2.700 plazas de aparcamiento habilitadas en el exterior del recinto de la feria, y el domingo incluso se abrieron a los asistentes plazas reservadas para autoridades y colaboradores de la organización de la feria para dar cabida a todos los que se desplazaron hasta la granja experimental de Pozo Negro, en el municipio de Antigua.

En esta 34 edición de Feaga se ha contado con la participación de 58 empresas; 24 instituciones; 27 entidades agroalimentarias, y 34 empresas en carpas individuales.