Borrar
Los niños y los jóvenes se enfrentan a numerosos riesgos cuando navegan en internet. C7
Expertos en sexualidad organizan un taller para 'madres y padres vergonzosos'

Expertos en sexualidad organizan un taller para 'madres y padres vergonzosos'

Sexualidad ·

El Colegio de Enfermería de Las Palmas imparte el taller este jueves, 2 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas, en el hotel Sheraton Fuerteventura Beach, de El Castillo

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 30 de abril 2024, 15:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agresiones sexuales, sexting, grooming, acoso, citas inapropiadas, abusos sexuales, exposición a la prostitución o consumo generalizado de pornografía violenta. Son algunos de los riesgos a los que se enfrenta hoy en día la infancia y la juventud mientras navegan en internet. Para ayudar a prevenir estas conductas, el Colegio de Enfermería de Las Palmas organiza en la isla un taller de educación sexual para madres y padres vergonzosos.

El taller estará impartido, entre otros expertos, por uno de los máximos referentes en esta materia en España: José Luis García, doctor en Psicología, sexólogo, investigador, conferenciante y escritor que ha trabajado durante 36 años en el Gobierno de Navarra desarrollando proyectos de prevención y promoción de la salud sexual, atendiendo a mujeres y hombres con disfunciones sexuales y problemas de relación en pareja.

José Luis García, doctor en Psicología y sexólogo. Emilia Gutiérrez

El taller se llevará a cabo este jueves, 2 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas, en el hotel Sheraton Fuerteventura Beach, de El Castillo, en el municipio de Antigua. La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción en el formulario on line de la página web del Colegio de Enfermería de Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios