Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Un momento del ensayo del musical en inglés que se representa de nuevo en el Palacio de Congresos de la capital. C7

El colegio Sagrado Corazón repite musical: Superboy salva de nuevo a la Tierra

Educación ·

A la venta las entradas en el centro educativo y en entrees.es para el espectáculo ideado por los profesores Robert Patterson y Elena Perera, y con la coreografía del docente Israel Rocha

Catalina García

Puerto del Rosario

Martes, 6 de febrero 2024, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por aclamación popular, el colegio Sagrado Corazón de Puerto del Rosario repite su musical en inglés 'Superheroes of the Atlantic', en tres funciones previstas para los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de Congresos para los centros educativos.

El profesor Robert Patterson firma el libreto que cuenta con arreglos de otra docente, Elena Perera, y con la puesta en escena a nivel coreográfico del profesor Israel Rocha. El musical tendrá una función abierta prevista para el 1 de marzo a las 19.30 horas, cuyas entradas están a la venta en el colegio capitalino o en entrees.es.

Más de cien personas trabajan para hacer realidad la aventuras de Superboy, un joven con poderes especiales que debe salvar la Tierra. 'Alice in Wonderland' fue el anterior espectáculo del Sagrado Corazón, también en inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios