La última edición de la Beach Party, en El Castillo, antes de la pandemia. / C7

Celtas Cortos cierra 20 horas de música en la Beach Party El Castillo

Los Lola, Maikel Delacalle y Última Llave entre los conciertos a disfrutar este viernes 7 de octubre, desde las 19.00 horas hasta las 03:00 horas de la madrugada, junto el Grupo Bomba, la Banda Crossfire y los DJs Tony Bob y Joe Valdivia. El sábado, todo música de doce a doce con Tonny Tun Tun y Celtas Cortos en concierto, junto al espectáculo musical en vivo de Mejor con copas, Tributo a Abba y Queen y la orquesta Nuevo Klan, y entre los DJs el reclamado Abian Reyes

CANARIAS7 Puerto del Rosario

La nueva edición The Beach Party Caleta de Fuste 2022 alcanza su máximo impulso este fin de semana junto a la playa de El Castillo, en el municipio de Antigua, ofreciendo de forma encadenada los conciertos de primeros músicos en el panorama nacional.

El Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Turismo y Playas, retoma la organización de una de las fiestas más importante en la agenda de Fuerteventura y la localidad turística, caracterizada por celebrarse junto a la playa de El Castillo, al aire libre y entrada gratuita, señala el alcalde Matías Peña.

The Beach Party Caleta de Fuste 2022 presenta un gigante escenario sobre el que actuarán figuras número uno, como Tonny TunTun o Maikel Delacalle, así como grupos tan conocidos por todos y para todos los gustos, como Celtas Cortos, Última Llave, Mejor con copas, Los Lola, Crossfire, Grupo Bomba, Nuevo Klan y el Tributo a Abba y Queen.

Más de veinte horas de conciertos y sorpresas para todos los asistentes que también podrán disfrutar de las mezclas, versiones y play list ofrecidas por los DJs Abian Reyes, Joe Valdivia, Tony Bob y Naupe.