Los alumnos escuchan a una monitora de la Biblioteca del sur. / c7

La Biblioteca de Gran Tarajal reabre a las visitas de los escolares

La solicitud se puede formalizar mediante registro electrónico o presencial

CANARIAS7 Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Tuineje, desde la Concejalía de Cultura, ha vuelto a activar las visitas de escolares en la Biblioteca Municipal de Gran Tarajal.

Esta actividad no se realizaba desde el inicio de la pandemia de 2020. Ahora, junto personal cualificado de la biblioteca, los centros educativos de los distintos colegios del municipio podrán realizar esta actividad que consistirá en realizar un recorrido por las instalaciones, una sesión de cuentacuentos y enseñarles las distintas funcionalidades que se pueden realizar dentro de la biblioteca, así como sacarse su primer carnet de biblioteca.

«Creemos en la importancia de enseñar a los más pequeños del municipio las oportunidades que muestra su entorno y los diferentes lugares que están a su disposición para cubrir sus necesidades, tanto académicas como culturales» deja claro la alcaldesa Esther Hernández.

Para acogerse a estas visitas a la Biblioteca Municipal de Gran Tarajal, los centros escolares deberán ponerse en contacto a través del 928-870590, por correo electrónico culturatuinje@gmail.com o mediante el registro de entrada en el Ayuntamiento de Tuineje, Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal o sede electrónica.