Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Trabajadores pintan las rayas de los aparcamientos. C7
El Ayuntamiento de Pájara limpia y dobla el número de aparcamientos
Fuerteventura

El Ayuntamiento de Pájara limpia y dobla el número de aparcamientos

Servicios ·

Los trabajos consistieron en la limpieza de todas las zonas ajardinadas y el tratamiento de las palmeras

Canarias7

Puerto del Rosario

Domingo, 17 de marzo 2024, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Obras y de Parques y Jardines, en colaboración con el área de Medio Ambiente, ejecutan varias actuaciones de limpieza en el municipio y de acondicionamiento para doblar el número de aparcamientos, concretamente en la calle El Quijote, en Morro Jable.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras y de Parques y Jardines de Pájara, Alexis Alonso, explica que este tipo de acciones se mantendrán a lo largo de los próximos cuatro años por diversos rincones del municipio. «Es fundamental para el bienestar de los residentes de Pájara y también para nuestros visitantes mantener una imagen cuidada y limpia de nuestras zonas verdes, así como de los lugares destinados a la convivencia ciudadana, como los parques».

Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento también busca habilitar un mayor número de aparcamientos, especialmente en las zonas próximas a los hoteles, como es el caso de la calle El Quijote, en Morro Jable. Concretamente los trabajos han consistido en la limpieza de todas las zonas ajardinadas, el tratamiento de las palmeras del entorno, además del deshierbe por parte del área de Medio Ambiente.

Actualmente, los operarios de Medio Ambiente continúan trabajando también en otras zonas fuera de los cascos urbanos y que también contribuyen al embellecimiento paisajístico.

También se puso a punto el sistema de riego y se llevó a cabo el repintado de los aparcamientos habilitados en las zonas cercanas a los hoteles, de forma que se ha conseguido casi duplicar el número de plazas para dar cabida a más vehículos de trabajadores, residentes y de turistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios