Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento
Consejeros, concejales y miembros de la organización, en la presentación de la prueba en el hotel Rugama, en Casillas del Angel. C7
Agotadas las 425 plazas de la carrera en la Ruta del Queso

Agotadas las 425 plazas de la carrera en la Ruta del Queso

Deportes ·

El club deportivo Terachi y la asociación de vecinos Buenos Amigos de Casillas del Ángel, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, organizan este sábado, 13 de julio, una de las pruebas más esperadas del verano

Canarias7

Puerto del Rosario

Miércoles, 10 de julio 2024, 15:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 9ª edición de la carrera Ruta del Queso ya es un éxito antes de su inicio. Los organizadores han tenido que colgar el cartel de plazas agotadas después de que 425 corredores se inscribieran para participar en esta popular carrera que aúna la práctica deportiva con el respeto al medio natural, sin olvidar la gastronomía.

El club deportivo Terachi y la asociación de vecinos Buenos Amigos de Casillas del Ángel, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, organizan este sábado, 13 de julio, una de las pruebas más esperadas del verano majorero.

La entrega de dorsales y la bolsa del corredor, que incluye productos locales como queso, jabón artesanal o gofio, se llevará a cabo el viernes, 12 de julio, de 17.00 a 21.00 horas en la Casa del Maestro, situada en la plaza de la iglesia de Casillas del Ángel.

El día 13, la ruta de senderismo de 11 kilómetros dará comienzo a las 17.30 horas, la carrera de 26,2 kolómetros saldrá a las 18.00 horas, diez minutos más tarde comenzará la carrera infantil, a las 19.00 horas la carrera de 20 kilómetros y, por último, la carrera de 12 kilómetros comenzará a las 19.15 horas.

Imagen principal - Agotadas las 425 plazas de la carrera en la Ruta del Queso
Imagen secundaria 1 - Agotadas las 425 plazas de la carrera en la Ruta del Queso
Imagen secundaria 2 - Agotadas las 425 plazas de la carrera en la Ruta del Queso

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios