Los toboganes más famosos del parque acuático situado en Corralejo, en el municipio de La Oliva. / C7

Acua Water Park reabre el 8 de abril tras dos años de cierre por la covid

El único parque acuático de Fuerteventura ofrece catorce atracciones para disfrutar en familia. Los tickets se pueden adquirir con antelación en la web

CANARIAS7 Puerto del Rosario.

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, vuelve a abrir sus puertas tras dos años de cierre a causa de la pandemia. El parque acuático recuperará su actividad a partir del próximo 8 de abril en el horario habitual de 10.30 a 17.30 horas.

Esta reapertura se produce con todas las medidas de protección y de contención necesarias para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única con todas las garantías de seguridad. «Hemos aprovechado estos dos años de cierre para ponernos al día y preparar el parque acuático para esta nueva normalidad en la que nos ha tocado vivir», indica Alejandro González, director de Acua Water Park. Entre las medidas de seguridad que se han puesto en marcha se encuentran el fomento del uso de canales online o el pago con tarjeta para la compra de entradas, el refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección y, por supuesto, el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en cuanto a la distancia de seguridad y el cumplimiento del aforo establecido en instalaciones de estas características.

Los tickets para entrar en el parque, que permanecerá abierto hasta el mes de noviembre, ya están a la venta, y cuentan con descuento para los residentes canarios. Se pueden adquirir con antelación en la web www.acuawaterpark.com.

Acua Water Park espera recuperar en esta temporada su posicionamiento antes del cierre temporal del parque acuático en 2020 a causa de la crisis sanitaria originada por la covid-19 y que provocó el cero turístico en el Archipiélago. Pese a que la reapertura del parque estaba prevista inicialmente para marzo de 2021, las restricciones impuestas todavía por aquel entonces por la gran mayoría de los países emisores de turistas, impidieron asumir la ansiada reapertura. Los datos son «alentadores y, afortunadamente, parece que el turismo en Canarias se está recuperando, por lo que, ahora sí, volvemos a abrir con más ilusión y ganas que nunca», señala el director del parque acuático de Corralejo,

Con más de 25.000 metros cuadrados de diversión sin límite, Acua Water Park ofrece catorce atracciones para disfrutar en familia y con los amigos de una experiencia única: deslizarse por divertidos toboganes, jugar en las piscinas de olas, relajarse en los jacuzzis o ver cómo los niños disfrutan en la zona infantil. Y todo ello en un entorno idílico donde el sol brilla 320 días al año.