EFE
Martes, 4 de abril 2023, 19:51
The Rossettis en Tate Britain
Un asistente de galería posa con la pintura 'La bendita Damozel' (c) del artista inglés Dante Gabriel Rossetti, durante una sesión fotográfica para la exposición The Rossettis en Tate Britain en Londres, Gran Bretaña.
EFE/TOLGA AKMEN
Una pareja contempla la Basílica del Pilar de Zaragoza al atardecer a orillas del río Ebro.
EFE/Javier Cebollada
Judíos ultraortodoxos recolectan agua de un manantial de montaña para hacer pan sin levadura
Judíos ultraortodoxos miran como otros recogen agua de un manantial de montaña en las afueras de Jerusalén. El agua se utilizará en la elaboración de 'matza', o pan sin levadura, que se usa en lugar del pan durante la gran festividad judía de la semana de Pascua, que conmemora el éxodo judío de Egipto en los tiempos bíblicos.
EFE/EPA/ABIR SULTAN
Panorámica de Belém, Brasil
Fotografía aérea hoy de la ciudad de Belém (Brasil). Esta localidad recibirá el 8 y 9 de agosto próximos una reunión internacional sobre la Amazonía en el ámbito de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), formada por Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela, para frenar la destrucción de esa región del planeta y enfrentar la crisis climática.
EFE/ Antonio Lacerda
Liverpool
La estatua de Albert, Prince Consort y St. Johns Beacon en St Georges Plateau se recortan contra el cielo en Liverpool, Gran Bretaña. La estatua de Albert se sienta en St George'Äôs Plateau, sede de la 'ÄòBig Eurovision Welcome'Äô, un espectáculo en directo que marcará el inicio de las festividades de Eurovisión. El Pier Head de Liverpool albergará un parque de aficionados con capacidad para 25.000 personas durante el Festival de la Canción de Eurovisión. Liverpool está organizando el Festival de la Canción de Eurovisión 2023 en nombre de Ucrania debido al conflicto en curso con Rusia.
EFE/EPA/ADAM VAUGHAN
Lunes Santo en Córdoba
Lunes Santo el Cristo de Nuestro Señor de los Reyes de la hermandad de la Vera Cruz durante su estación de penitencia por las calles de Córdoba.
EFE/Salas
Construcción de casas de playa en la playa de IJmuiden
Un grupo de camiones transporta viviendas para la playa con motivo de la preparación de la temporada estival en Ijmuiden..
EFE/ Remko De Waal
Publicidad
- 1 Alerta sanitaria por unas populares sopas de sobre a la venta en supermercados de Canarias
- 2 El futbolista canario Aridane Hernández, detenido tras destrozar varios vehículos y dar positivo en alcoholemia
- 3 Detenido tras atrincherarse reteniendo a sus padres en su casa en Telde: «Si los policías entran, reviento una bombona de butano»
- 4 Vecinos de Santa Catalina exigen que se desmonte la feria: «La Navidad estridente no es paz, salud ni empatía»
- 5 Muere Juan Eduardo Rodríguez Suárez, entrenador de fútbol base en Gran Canaria
- 6 Muere una niña de 13 años tras caerse de un edificio abandonado en Tenerife
- 7 Supermercados abiertos el 6 de diciembre en Canarias: horario de Hiperdino, Mercadona, Spar, Carrefour, Alcampo, Lidl
- 8 Héctor Alemán sustituirá a Inmaculada Medina al frente del carnaval: «Vengo con muchas ganas»
- 9 Canarias se prepara para un puente empañado por la calima y la Aemet anuncia un repunte del calor
- 10 Todos los caminos en la UD apuntan a un mercado invernal con varias novedades
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad