7 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
7 fotos
EFE
Jueves, 23 de marzo 2023, 20:32
Flores frescas de primavera rodean un árbol de Magnolia Soulangeana que florece en Circus park en Bucarest, Rumanía.
EFE/EPA/ROBERT GHEMENTFotografía de basuras en el agua de una pequeña playa de la bahía de Guanabara hoy, en Río de Janeiro (Brasil). En Nueva York se realiza la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el agua, donde se decidirá la acción conjunta para alcanzar los objetivos y metas acordados internacionalmente en la materia, incluidos los presentes en la Agenda 2030 para el Desarollo
EFE/André CoelhoUna instalación de luces de neón titulada 'Light As Air' de la única artista de neón femenina de Hong Kong, Chankalun, se ilumina en el Tai Kwun Parade Ground de Hong Kong, China.
EFE/JEROME FAVREJaponeses disfrutan de un paseo en barca rodeados de sakuras o flores de cerezo en Tokio, Japón, donde las temperaturas alcanzaron casi los 24 grados.
EFE/ Kimimasa MayamaRaya Sapir, registradora de la colección del museo, observa el Codex Sassoon, la Biblia hebrea completa más antigua, en exhibición en el Museo ANU del Pueblo Judío en Tel Aviv, Israel. La biblia Codex Sassoon, que data de principios del siglo X, se exhibirá públicamente del 23 al 29 de marzo en Tel Aviv. Posteriormente el libro será subastado por Sotheby'Äôs en Nueva York, EE.UU. el 16 de mayo, con un precio estimado de 30 a 50 millones de dólares.
EFE/ABIR SULTANUn grupo de mujeres indígenas zapotecas deshoja maíz para la elaboración de tamales, como parte de las festividades de la cuaresma en el municipio de Tehuantepec, estado de Oaxaca (México).
EFE/Luis VillalobosFotografía sin fechar que muestra a un hombre que explora el glaciar Huaytapallana de la Cordillera Blanca en Perú. Abrir el grifo y que no salga nada. Ese es el futuro cercano al que comunidades que paradójicamente viven bajo la sombra de un glaciar se van a enfrentar, según los expertos, al igual que personas que habitan zonas urbanas y que, aunque no lo sepan, dependen del agua de las enormes masas de hielo que se están derritiendo de forma acelerada en las cordilleras peruanas.
EFE/Wilmer CastilloPublicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.