Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Cielo de este jueves en el sur de Gran Canaria. Arcadio Suárez
El calor vuelve a mandar en Canarias este viernes

El calor vuelve a mandar en Canarias este viernes

Según la predicción de la Aemet, las temperaturas máximas ascenderán

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 14 de marzo 2024, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes el calor vuelve a mandar en Canarias. Según la predicción de la Aemet, los cielos despejados predominarán esta jornada, cuando se prevé un ligero aumento de las temperaturas máximas.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del oeste y suroeste de fuerza 3 o 4 y localmente 5, que cambiará a nordeste, marejadilla y localmente marejada; en las costas este, oeste y suroeste será variable de fuerza 2 y mar rizada y marejadilla.

Lanzarote

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el norte y este durante la madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste moderado.

Arrecife: 16º-23º

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el norte y este durante la madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, que podrá ser moderado en las máximas de la mitad sur. Viento del noreste moderado.

Puerto del Rosario: 16º-21º

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el norte y este durante la madrugada. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noreste moderado, girando a este moderado en medianías y zonas altas.

Las Palmas de Gran Canaria: 17º-23º

Tenerife

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos de madrugada en zonas bajas, especialmente en el norte y este. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del este flojo a moderado, girando a sureste moderado en medianías y zonas altas.

Santa Cruz de Tenerife: 18º-24º

La Gomera

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos de madrugada en general, y en el norte a últimas horas. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero descenso. Viento variable flojo con intervalos de moderado, girando a sureste moderado en medianías y zonas altas.

San Sebastián de La Gomera: 15º-23º

La Palma

Poco nuboso o despejado en el interior e intervalos nubosos en costas, especialmente en la costa este de madrugada y en la costa norte al final del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso de las máximas en cumbres. Viento de componente este flojo a moderado, girando a sudeste moderado en zonas altas.

Santa Cruz de La Palma: 15º-24º

El Hierro

Predominio de los intervalos nubosos hasta mediodía, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado, girando a sudeste moderado en medianías y zonas altas.

Valverde: 12º19º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios