Borrar
Última hora Dimite Sandra Rodríguez, directora general de Protección a la Infancia
Imagen de archivo de la visita de los Reyes Magos a Las Palmas de Gran Canaria el pasado año. Juan Carlos Alonso
Los regalos más pedidos a los Reyes Magos este 2024

Los regalos más pedidos a los Reyes Magos este 2024

Desde los más tradicionales hasta las últimas novedades tecnológicas: diversas son las peticiones de los niños y niñas este año

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de enero 2024, 12:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se acercan a Canarias. Faltan muy pocos días para que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan magia e ilusión entre los hogares canarios, y los niños y niñas del archipiélago ya han escritos sus cartas con la esperanza de que sus deseos se cumplan.

Este año, la variedad de opciones pasa por las más tradicionales hasta llegar a las últimas novedades tecnológicas.

Tamagotchi

La mascota digital creada en Japón alcanzó su máxima popularidad a finales de los 90. Como todos los clásicos, ha regresado por todo lo alto este año convirtiéndose en uno de los juguetes más demandados por los niños y niñas. En la herramienta de Google que analiza los temas más explorados, se puede observar un repunte de sus búsquedas los últimos 30 días. Además, uno de los modelos más demandados es el dipositivo temático de Star Wars.

Bebés reborn

Es muy habitual que en las cartas destinadas a los Reyes Magos de Oriente aparezcan los bebés de juguete. Sin embargo, este enero sus majestades han tenido que buscar un modelo diferente: el bebé reborn. Se trata de unos muñecos de aspecto realista elaborados con silicona. Estas versiones pueden llegar a superar los 3.000 euros. Pero ahora, siguiendo esta tendencia, algunas marcas han lanzado otras propuestas más económicas que no pierden el estilo de los originales.

Lego

Una opción segura cada 6 de enero son los Lego. Con estos característicos bloques de construcción se pueden crear infinidad de formas. Además, los temáticos son los más demandados, como por ejemplo los relacionados con el videojuego Fortnite y los de la franquicia de películas de Star Wars.

Furby

Este juguete no deja de estar presente entre los regalos de los Reyes Magos desde finales de los 90. Esta mascota que puede hablar e interactuar con sus dueños, también estará en las cartas de los más pequeños este año. Además, en su nueva versión, adaptada a las nuevas tecnologías, incorpora una aplicación para dispositivos móviles a través de la que se le puede cuidar.

Noticia relacionada

Barbie

Aunque desde que existe Barbie la muñeca siempre se ha colado en las cartas destinadas a los Reyes Magos, el fenómeno que generó la película dirigida por Greta Gerwig y estrenada en 2023 ha podido ayudar a que se demande también este enero. En concreto, según los datos publicados por Amazon el modelo estrella en esta ocasión es la Barbie Bailarina Dreamtopia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios