Borrar
Realme acentúa la batalla con Xiaomi

Realme acentúa la batalla con Xiaomi

El fabricante incorpora en el 8 Pro una cámara de 108 MP y presume de carga rápida por menos de 300 euros y aviva así la lucha por el trono de la gama media

I.A.G.

Miércoles, 24 de marzo 2021, 15:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Realme llegó hace menos de dos años a España y ha puesto el foco desde el inicio en competir con Xiaomi por el trono en la gama media de los smarphones. La compañía china se ha centrado en nuestro país como punto de referencia y hoy ha presentado en un evento digital su nuevo teléfono: Realme 8 Pro. El terminal se une al club de las cámaras de 108 MP y cuenta con una carga rápida SuperDart de 50W, así como pantalla AMOLED, y que se venderá en desde 279 euros.

Los asiáticos han asegurado haber superado los 30 millones de unidades vendidas en el mundo en sus tres años de historia, y ha desvelado su nuevo buque insignia. Cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, que mejora las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Además incorpora la nueva tecnología 'In sensor Zoom', que da como resultado fotos de tres aumentos mejores y más nítidas que con algunos teleobjetivos ópticos, como ha explicado la compañía.

La cámara está equipada con efecto diorama ('tilt-shift'), que captura imágenes en la que solo una parte de la foto aparece clara y se puede mantener todas las demás partes desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura. realme 8 Pro permite combinar vídeo 'timelapse' con efecto diorama, creando vídeos a cámara lenta de un segundo del cielo estrellado, por ejemplo.

El terminal incorpora una batería con 4.500 mAh de capacidad, con el sistema de carga rápida de 50W de la compañía, que se rellena al 100% en tres cuartos de hora. El sistema SuperDart Charge combina una tecnología de alto voltaje, que optimiza la potencia hasta el 97 por ciento, a la vez que protege todas las capas de la batería, como han detallado desde realme. Además, activando el modo 'Super Ahorro de Energía', el 5 por ciento de la batería puede durar 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada.

Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD y fabricada con tecnología Super AMOLED. Este panel cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta, por ejemplo en videojuegos, y el brillo puede alcanzar hasta 1000 nits con el modo luz solar. En su interior, viene equipado con el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, con un diseño de ocho núcleos y arquitectura de ocho nanómetros de bajo consumo, así como la certificación de sonido Hi-Res Audio, SIM dual, NFC y almacenamiento ampliable hasta 256GB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios