Borrar
El equipo tras ganar la copa del rey. Club Molina Sport

Bajan del avión a varios jugadores del Molina Sport por comportamiento inadecuado tras ganar la Copa del Rey

El aparato, que volaba a Gran Canaria, fue desviado a Sevilla, donde intervino la Guardia Civil | El Cabildo de Gran Canaria aplaza la recepción del equipo de hockey grancanario sin aclarar el motivo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 4 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vuelo de Iberia de la ruta Madrid-Gran Canaria fue desviado a Sevilla tras decidir el comandante forzar esta escala por considerar que algunos miembros de la expedición del equipo de hockey grancanario Molina Sport, que regresaba a la isla tras ganar la Copa de Rey este domingo, se estaban comportando de una manera inadecuada.

El piloto ya había advertido a la plantilla antes de despegar sobre su comportamiento. Al comunicar al resto del pasaje su decisión indicó que se habían cometido faltas de respeto a la tripulación de la cabina.

El vuelo debía llegar a las 22.00 horas a Gran Canaria, aunque despegó con retraso. Para el desembarco de los deportistas se activó el protocolo habitual con la presencia de la Guardia Civil en cabina, aunque los integrantes del Molina desembarcaron con normalidad sin propiciar más intendentes. Finalmente, el vuelo llegó a su destino cerca de las 2.00 de la madrugada.

Tras el éxito en la competición y el posterior altercado, estaba previsto que el Cabildo de Gran Canaria recibiera al equipo este mismo lunes, acto que ha aplazado sin especificar las causas.

  • Temas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios