Un muerto en una colisión frontal en Pasito Blanco

Un varón, de 44 años, falleció en la tarde de este martes tras verse implicada en la colisión frontal con otro vehículo cuando circulaba por la GC-500 a la altura de Pasito Blanco. El otro conductor resultó herido de carácter leve.

Carlos Santana Beltrán
CARLOS SANTANA BELTRÁN

Un varón, de 44 años, falleció en la tarde de este martes tras ser embestido el vehículo con el que circulaba tranquilamente por la GC-500, en sentido hacia Mogán a su paso por Pasito Blanco, por un turismo que huía de la Guardia Civil, según confirmaron ayer fuentes cercanas a las pesquisas. Bomberos de San Bartolomé de Tirajana tuvieron que excarcelar a la víctima del interior de su turismo tras el choque frontal. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), desplazado al lugar de los hechos en dos ambulancias, no pudieron hacer nada por salvarle la vida al presentar heridas incompatibles con la vida.

El otro conductor, de 55 años y que había presuntamente protagonizado una huida desde Mogán, también resultó herido con policontusiones de carácter leve de las que fue asistido por el personal sanitario del SUC. Al parecer, este huía de la Guardia Civil. Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicios de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte básico, así como agentes de la Guardia Civil. Se investigan las causas del siniestro.