Borrar
Hospital del Sur. C7
Accidente vial en Tenerife

Tres heridos, entre ellas un niño de 3 años, al colisionar dos turismos en Arona

Ocurrió a las 22.17 horas en la carretera TF-28, en la subida de Los Cristianos al Valle

EP

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 14 de febrero 2024, 09:06

Comenta

Dos mujeres y un menor de 3 años han resultado heridos de carácter moderado en una colisión entre dos vehículos a su paso por Arona, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 22.17 horas en la carretera TF-28, en la subida de Los Cristianos al Valle, en el término municipal de Arona, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife que liberaron a la conductora de uno de los vehículos y a una ocupante que iba en el asiento trasero del otro coche.

Asimismo el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a dos mujeres, una con traumatismo craneal de carácter moderado, que fue trasladada en ambulancia al Hospital del Sur; y la segunda con traumatismo torácico y cervicalgia de carácter moderado, que fue evacuada hasta el Hospital Quirón Costa Adeje.

El personal del SUC también asistido a un niño de 3 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital del Sur.

En la resolución del incidente también participaron efectivos del servicio de carreteras y agentes de la Guardia Civil, que instruyeron el atestado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Tres heridos, entre ellas un niño de 3 años, al colisionar dos turismos en Arona

Tres heridos, entre ellas un niño de 3 años, al colisionar dos turismos en Arona