Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia de soporte vital básico. C7
Tres heridas tras haber sufrido un vuelco en una zona de barranco en Fuerteventura

Tres heridas tras haber sufrido un vuelco en una zona de barranco en Fuerteventura

Las afectadas presentan lesiones de diversa consideración | Los hechos tuvieron lugar en la carretera FV-20, en el municipio de Puerto del Rosario

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 24 de marzo 2024, 09:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas resultaron heridas en la tarde de este sábado, en Fuerteventura, tras haber sufrido un vuelco con el vehículo en el que viajaban en una zona de barranco. En concreto, los hechos tuvieron lugar en la carretera FV-20, en el municipio de Puerto del Rosario.

Una de las afectadas, una mujer de 45 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Otra mujer de 36 años sufrió policontusiones de carácter leve y una menor, de 13, heridas leves en extremidades superiores. Ambas fueron derivadas al citado centro hospitalario.

Ante la alerta recibida, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó los siguientes recursos: Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó una ambulancia de soporte vital básico; Atención Primaria; Bomberos de Puerto de Rosario; y Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios