Se sube borracho a un coche de la Policía para hacerse un 'selfie' y lo acaba estrellando

El joven, de 17 años, ya ha sido identificado.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Surrealista escena la que vivieron los presentes en el pueblo valenciano de Burjassot. Un joven, visiblemente ebrio, se grabó un vídeo mientras se subía a un coche de la Policía Local del citado pueblo el pasado martes.

En un momento dado, y animado por unos amigos, el joven decidió volver a subirse al coche policial y arrancarlo, con consecuencias nefastas. En las imágenes se puede ver como lo estrella dos veces contra el vehículo que se encuentra estacionado delante.

Según informan medios locales, varias unidades policiales se desplazaron hasta una zona céntrica de la localidad en la que se estaba produciendo una pelea. Al llegar la autoridad, la muchedumbre se dispersó obligando a los agentes a dividirse en busca de los sospechosos.

Uno de los vehículos quedó estacionado de forma urgente con las llaves puestas y las puertas abiertas, situación que aprovechó el joven para buscar su momento de gloria con un vídeo vandálico que se le acabó yendo de las manos y que se ha convertido en viral tras ser compartido masivamente por redes sociales.