Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Arroja por la ventanilla marihuana y dinero mientras huye de un control policial en Puntagorda
En La Palma

Arroja por la ventanilla marihuana y dinero mientras huye de un control policial en Puntagorda

Los agentes dieron el alto al vehículo tras observar que había tratado de huir al percatarse de la presencia policial

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de junio 2024, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de La Palma, han instruido diligencias en las que investigan a un hombre de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos delictivos sucedieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia en el municipio de Puntagorda, observaron a un vehículo que pretendía incorporarse a la circulación, pero que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra extraña, acelerando para introducirse en un camino de la citada localidad. Conforme a ello, los agentes realizaron un seguimiento del vehículo, ordenándole que detuviera la marcha, sin embargo, éste hizo caso omiso, llegando incluso a aumentar la velocidad mientras trataba de deshacerse de diversos objetos que iba arrojando por la ventana hasta que finalmente, los agentes lograron que el vehículo se detuviera.

Tras recoger de la vía los objetos que había arrojado el ahora acusado, se comprobó que contenían un total de 3.800 euros en efectivo fraccionado en diferentes tipos de billetes y diversas cantidades de marihuana. Así mismo, en el registro del vehículo se encontró polen de hachís y semillas de marihuana divididas en bolsas.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de la localidad de Los Llanos de Aridane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios