Imagen de archivo de un accidente de tráfico en Cataluña. / C7

Seis personas mueren en cinco accidentes de tráfico en España durante el fin de semana

Hubo, además, un herido en los siniestros localizados en la red viaria nacional

EFE Madrid

Cinco accidentes de tráfico en las carreteras han dejado seis fallecidos durante el fin de semana, uno de ellos motorista, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde el viernes a las 15.00 horas hasta el domingo a las 20.00 horas, la DGT ha contabilizado, además, un herido en los siniestros.

El domingo se produjo un accidente de madrugada en La Coruña en el municipio de Abegondo (en la DP-0103), con una salida de vía de un turismo que, posteriormente volcó, y causó dos muertos (de 29 y 32 años) y un herido de 34 años.

Ese mismo día en Córdoba, en la CP-5401 (14.45 horas) un motorista de 47 años perdió la vida tras salirse de la vía y colisionar.

El sábado la DGT no ha contabilizado ningún accidente, mientras que el viernes se produjeron tres, dos de ellos fueron atropellos a peatones.

El primero siniestro se produjo en Cádiz en Algodonales, en la A-384, y fue una colisión entre dos vehículos que ocasionó la muerte a un varón de 35 años.

En la Comunidad de Madrid, en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo, un peatón falleció tras ser atropellado por un turismo sobre las 22.00 horas.

El mismo viernes en Valencia, en la CV-683 (sobre las 22.45 horas) se produjo otro atropello en el que pereció otro peatón, en este caso de 42 años.