Robo con fuerza en una discoteca en la capital grancanaria

20/04/2019

Los arrestados accedieron al interior del establecimiento por debajo de un hueco de una de las puertas, sustrayendo numerosas bebidas alcohólicas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a tres hombres de edades comprendidas entre los 19 y 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una discoteca de la capital grancanaria.

Los mismos accedieron al interior del establecimiento por debajo de un hueco de una de las puertas, sustrayendo numerosas bebidas alcohólicas. El responsable de la discoteca que los reconoció llamó al teléfono del 091, aportando las características físicas de los presuntos autores. Los agentes policiales localizaron a los tres individuos en los alrededores del establecimiento, procediendo a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento nocturno, comunicando que había reconocido a tres individuos que llevaban dos noches seguidas entrando por debajo de un hueco de unas de las puertas, los cuales les habían sustraído numerosas bebidas alcohólicas, aportando la descripción física de los presuntos autores.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, localizaron a tres individuos por los alrededores de la discoteca, en el momento de identificarlos los mismos manifestaron a los agentes espontáneamente que ellos habían sido los autores del robo.

Por todo ello y una vez comprobado todos los extremos, los agentes policiales procedieron a la detención de los mismos, como presuntos autores de un robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.