Borrar
Imagen del accidente justo después de producirse. Arcadio Suárez / Gaumet Florido

Un accidente múltiple provocó grandes retenciones en la GC-1 dirección a Las Palmas de Gran Canaria

El suceso tuvo lugar a la altura del Cruce de Melenara, en el municipio de Telde

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de octubre 2025, 10:44

Comenta

Retenciones a primera hora de la mañana en la GC-1 dirección Las Palmas de Gran Canaria a la altura del Cruce de Melenara. Un accidente entre varios vehículos en el carril izquierdo de la calzada generó colas kilométricas durante varias horas.

Hasta el lugar se movilizaron ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, la Guardia Civil y el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria. Tres heridos de carácter leve fueron trasladados a un centro sanitario de la zona.

Arcadio Suárez / Gaumet Florido
Imagen principal - Un accidente múltiple provocó grandes retenciones en la GC-1 dirección a Las Palmas de Gran Canaria
Imagen secundaria 1 - Un accidente múltiple provocó grandes retenciones en la GC-1 dirección a Las Palmas de Gran Canaria
Imagen secundaria 2 - Un accidente múltiple provocó grandes retenciones en la GC-1 dirección a Las Palmas de Gran Canaria

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un accidente múltiple provocó grandes retenciones en la GC-1 dirección a Las Palmas de Gran Canaria