Registro policial en La Travesía de Triana
Los agentes se llevaron cajas y documentación.
Canarias7 / Las palmas de Gran Canaria
Miércoles, 28 de febrero 2018, 19:30
El restaurante La Travesía de Triana, en la calle Lagunetas de la capital grancanaria, fue objeto este martes de un exhaustivo registro por parte de agentes de la Policía Nacional. Asimismo fue registrado La Travesía del Puerto, propiedad como el anterior del empresario de hostelería P.S.D. Este segundo local se encuentra en la calle Secretario Artiles, esquina con Los Martínez de Escobar.
A última hora de la tarde, agentes policiales fuertemente armados se desplazaron hasta La Travesía de Triana en compañía, según testigos presenciales, de al menos una trabajadora del local. Durante más de una hora estuvieron dentro del restaurante, que quedó cerrado al público, igual que La Taberna del Puerto.
El hecho de que La Travesía de Triana se encuentra en una zona muy transitada y a poca distancia de la calle Triana hizo que fuesen muchos los curiosos que se acercaron para ver qué sucedía.
El dueño es muy conocido en el sector de la hostelería. La operación policial se mantiene abierta y ayer no se descartaban más registros y la práctica de detenciones.