Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Juzgado de Instrucción Número 2 de Santa María de Guía ha determinado que entre en prisión provisional comunicada y sin fianza a Agapito L. R., quien está siendo investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio o asesinato en grado de tentativa, en este caso por el suceso que se produjo el pasado domingo 18 de agosto en La Aldea de San Nicolás en el cual acabó una persona en estado crítico tras sufrir varias puñaladas.
Mientras tanto, la otra persona detenida, Francisco C. O., quedó en libertad aunque también investigado como presunto coautor de los hechos.
Por su parte, la vícitima, Nicolás R. M., se encuentra en coma inducido en el Hospital Negrín de la capital grancanaira tras haber sufrido 14 puñaladas, una de ellas en la sien y un total de ocho en el tórax.
Noticia relacionada
CANARIAS7
En principio, se baraja que esta agresión se haya producido fruto de una ajuste de cuentas por deudas o drogas. De esta forma, la jueza dictaminó prisión provisional, comunicada y sin fianza para una de ellas, y la libertad, con obligación de firmar en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y la retirada del pasaporte, para la otra.
Los hechos se produjeron el domingo 18 de agosto, casi de madrugada, cuando dos hombres de mediana edad recibieron varias puñaladas. Según apuntó el Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2, uno de los dos afectados fue atendido en el Centro de Salud de La Aldea pero debido a la complicación de las heridas, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Doctor Negrín y su pronóstico sigue siendo crítico.
Noticia relacionada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.