La Policía detiene a una persona por apropiarse de 6.800 euros de lotería

Además, tenía en vigor tres órdenes de detención e ingreso en prisión dictadas por diferentes juzgados tinerfeños

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la localidad de El Rosario a un hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Además, esta persona tenía en vigor tres órdenes de detención e ingreso en prisión dictadas por diferentes juzgados de la capital tinerfeña por otra causas.

Los hechos que motivaron la detención de esta persona se produjeron tiempo atrás, cuando encargó numerosos boletos de lotería valorados en 6.800 euros a una conocida murga santacrucera. Éste vendió los boletos como si fueran propios, sin saldar la deuda que había contraido en ningún momento.

Los policías nacionales, conscientes de las medidas que adoptaba para evitar su detención, solicitaron una orden judicial, que fue concedida, para entrar y registrar su vivienda en la localidad del Rosario, donde se procedió a su detención. En el registro de su domicilio fueron intervenidos numerosos boletos de lotería, que fueron devueltos a sus legitímos propietarios.

El detenido, tras ser puesto a disposición judicial, fue enviado a prisión dado que, aparte de los hechos por los que fue investigado, tenía ordenada su detención e ingreso en prisión, por otras causas, por tres juzgados de la capital tinerfeña.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.