

Secciones
Servicios
Destacamos
José R. Sánchez López
Arrecife
Viernes, 11 de abril 2025, 09:59
Un varón de 53 años de edad falleció en la mañana de este viernes en Arrecife, al ser víctima de una parada cardiaca, en el interior de una nave de una empresa de distribución situada en las proximidades del muelle de Naos, en un lateral de la Vía Medular.
Según testigos presenciales, el fatídico incidente debió tener lugar sobre las 8.30 horas. En cuanto se supo del episodio, se dio aviso a las autoridades, activándose de inmediato un dispositivo de auxilio, con presencia de agentes de Policía Nacional y Policía Local, así como de personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC). La víctima fue encontrada en un congelador de grandes dimensiones que hay en la nave.
De inicio se valoró el incidente como accidente laboral, circunstancia que horas después quedó descartada por la Policía Nacional, tras un examen médico con presencia de agentes. Fue encontrado el operario en situación crítica unos veinte minutos después de haber sido visto por última vez por sus compañeros.
Se contó con la presencia de dos ambulancias, una medicalizada y una de soporte vital básico, procendiendo los equipos médicos a realizar maniobras de reanimación de la víctima nada más llegar al lugar del percance, pues se encontraba en situación de parada cardiaca. Tras un periodo de varios minutos, por desgracia, los sanitarios se vieron obligados a confirmar el fallecimiento del trabajador siniestrado.
El levantamiento del cadáver quedó a expensas de la autorización preceptiva de Juzgado de Instrucción 2 de Arrecife, de guardia en este fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.