Borrar

Colisiona un avión con un camión de abastecimiento

Ocho personas resultaron heridas al chocar un avión de la aerolínea Aeromexico con un camión en una pista de rodaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Estados Unidos).

EFE / Washington

Lunes, 22 de mayo 2017, 13:12

Ocho heridos al chocar avión de Aeromexico con camión en aeropuerto Los Ángeles

Ocho personas resultaron este domingo heridas al chocar un avión de la aerolínea Aeromexico con un camión de abastecimiento en una pista de rodaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Estados Unidos), informaron las autoridades. La colisión ocurrió poco antes de las 14:30 hora local (21:30 GMT), tras aterrizar el Boeing 737 de la línea aérea mexicana en un vuelo procedente de Ciudad de México, declaró a los medios locales el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey.

El impacto provocó el vuelco del vehículo y los ocho ocupantes, seis hombres y dos mujeres, resultaron heridos. “Las dos mujeres tienen heridas más graves, mientras los hombres presentan heridas más leves”, señaló Humphrey, sin aportar más detalles. Nadie resultó herido a bordo de la aeronave, en la que viajaban 146 pasajeros y tripulantes, agregó el portavoz de los bomberos.

El ala derecha del avión sufrió daños, pero no se produjo ningún incendio o derrame de combustible. Las autoridades aeroportuarias investigan las causas del accidente.

Sigues a EFE / Washington. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Colisiona un avión con un camión de abastecimiento

Colisiona un avión con un camión de abastecimiento