Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
«Estoy convencida de que es un asesino», es lo que declaró Loly Quesada, hija del matrimonio de Guanarteme asesinado al enterarse de que el supuesto autor del crimen fue puesto en la mañana de este miércoles en libertad provisional.
«Cuando desaparecieron se bloquearon la cuentas. Yo sé que mi padre le iba a pedir un dinero porque tenía previsto comprarse un piso», relató consternada Quesada. «Porque donde vivimos hay muchas escaleras y él se asfixiaba porque le habían hecho un transplante», aseguró la hija del matrimonio sobre la razón económica que pudo mover al asesino.
«No los dejó envejecer a nuestro lado, ¿por qué? ¿Por un estatus social?. Si él no tuvo nada en cuenta a la hora de matar a mis padres yo no lo voy a tener», dijo enfadada Quesada.
«Mi padre eran un hombre de antes. Mi padre no se consideraba una persona mayor, si no fuera porque luchaba con dos transplantes... Su nefrólogo lo felicitaba porque era un paciente ejemplar. Para que venga un sinvergüenza a quitarle la vida», lanzó Loly Quesada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.