

Secciones
Servicios
Destacamos
Un vuelo de la compañía Ryanair que cubría la ruta Dublín-Fuerteventura ha tenido que aterrizar de emergencia este lunes, 2 de abril, en el aeropuerto majorero debido a que un niño de cuatro años sufrió un problema médico a bordo.
Así lo ha informado la cuenta de controladores aéreos en su cuenta de X (antes Twitter). «Les facilitamos ruta directa, les apartamos tráfico por delante y les recortamos la maniobra de aproximación con prioridad. Al mismo tiempo se coordina con el aeropuerto la gestión de la asistencia médica«, dice el comunicado.
El avión acabó aterrizando en aproximadamente 20 minutos en la terminal aérea de Fuerteventura, donde los servicios de emergencia ya estaban preparados para atender al afectado. «Ojalá que el pequeño se recupere pronto», termina el mensaje.
La tripulación del vuelo procedente de Dublin con destino #Fuerteventura solicita atención médica en tierra porque llevan un niño de cuatro años que ha sufrido un percance a bordo.
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) April 1, 2024
Desde el centro de control de Enaire en #Canarias les facilitamos ruta directa, les apartamos… pic.twitter.com/8ecP776xMx
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.