Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Santa Cruz de Tenerife
Jueves, 2 de mayo 2024, 11:17
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La mujer cuyo cadáver apareció el pasado sábado flotando en las costas del municipio tinerfeño de Arico era de nacionalidad belga, tenía 66 años y estaba desaparecida desde al menos el 24 de abril.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que el cadáver ha sido identificado y corresponde a una mujer desaparecida en el municipio de Adeje. El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo confirmó que la muerte de la mujer había sido violenta.
El cadáver fue localizado en la zona de La Jaca y La Listada con una bolsa amarilla en la cabeza, sin las dos piernas y una de las manos y en avanzado estado de descomposición.
El mismo día de su desaparición se registró también la de su marido, Marc Francis, del que aún no se tienen noticias. Según la descripción aportada por SOS Desaparecidos, tiene 71 años, mide 1,75 y es de una complexión delgada, ojos verdes y pelo canoso. La última vez fue visto en Adeje.
Además el cuerpo apareció desmembrado y en la cabeza llevaba una bolsa de plástico, según publicó la prensa local.
La Guardia Civil ha confirmado este jueves que continúa la investigación para determinar las causas y los posibles autores de esta muerte.
Según la asociación Sosdesparecidos, que difundió el pasado viernes la desaparición de la mujer, ésta medía 1,65 de estatura, de complexión normal, tenía el pelo canoso y corto y los ojos azueles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.