Borrar
Directo Sorteo del calendario de Liga de Primera División
La mujer hallada en el mar con una bolsa en la cabeza desapareció en abril
En Tenerife

La mujer hallada en el mar con una bolsa en la cabeza desapareció en abril

El cuerpo apareció desmembrado en la costa de Arico | El mismo día se registró también la desaparición de su marido

EFE

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 2 de mayo 2024, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La mujer cuyo cadáver apareció el pasado sábado flotando en las costas del municipio tinerfeño de Arico era de nacionalidad belga, tenía 66 años y estaba desaparecida desde al menos el 24 de abril.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que el cadáver ha sido identificado y corresponde a una mujer desaparecida en el municipio de Adeje. El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo confirmó que la muerte de la mujer había sido violenta.

El cadáver fue localizado en la zona de La Jaca y La Listada con una bolsa amarilla en la cabeza, sin las dos piernas y una de las manos y en avanzado estado de descomposición.

El mismo día de su desaparición se registró también la de su marido, Marc Francis, del que aún no se tienen noticias. Según la descripción aportada por SOS Desaparecidos, tiene 71 años, mide 1,75 y es de una complexión delgada, ojos verdes y pelo canoso. La última vez fue visto en Adeje.

Además el cuerpo apareció desmembrado y en la cabeza llevaba una bolsa de plástico, según publicó la prensa local.

La Guardia Civil ha confirmado este jueves que continúa la investigación para determinar las causas y los posibles autores de esta muerte.

Según la asociación Sosdesparecidos, que difundió el pasado viernes la desaparición de la mujer, ésta medía 1,65 de estatura, de complexión normal, tenía el pelo canoso y corto y los ojos azueles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios